Pues debido al clamor popular, jajajajja, me he decidido y por fin voy a publicar. Vaya, que estaba poseída del estío y su apatía. Además, he tenido unos días de pensamientos algo maléficos y he preferido esperar a que se me pasase.
Pues, allá vamos:
Sigo leyendo Choque de Reyes, he visto las dos temporadas de Juego de Tronos y estoy volviendo a ver la 1ª. No, tranquilos, paso de Antena 3 y terminar loca con los anuncios. Yo lo veo a mediodía, todos los días en el plus. Pero bueno, a lo que nos interesa, ¡¡QUIERO ESA SARTÉN!! ¿No os parece muy chula?
Este verano va a ser de mermelada, aunque no sea lo único que haya cocinado. Mientras esperamos a que las moras maduren, he cocinado mermelada de ciruelas rojas, gracias Tono, no tengo fotos, sorry, pero como ya había publicado una vez de esa, pues... no las hice.
Compramos melocotones a una conocida que tiene frutales en Barquilla de Pinares. En la foto podéis verlos. El de la derecha está tal cual vino en la caja y el de la izquierda es como quedó después de pasar por mis manos armadas con un estropajo nuevo para eliminar toda la pelusilla y agua, claro.
Ese es el resultado.
Paseito de por la mañana en el pueblo
Paseo en bici más tarde con los niños
A bañarse por la tarde en una garganta de montaña
El algodón de azúcar azul deja la lengua así... jajajajaja
La lengua de rodrigo lo mejor jajaja
ResponderEliminargraciassssssssssssssssssssssss
ResponderEliminarse lo diré, primo, jeje
ResponderEliminarde nada lune, besos
Mira que ha crecido este pueblo...jajjaja... fué mi comentario ayer mismo al parar a tomar un algo, si lo se me pido una tarrito de esa mermelada.....jajajja
ResponderEliminarPor cierto, la sartén esa parece una navaja camuflada tipo gitanete.
Saludos Elena, y un beso al "nen de lengua azul"...jajaja
Pues qué bien el veranito. Señal de que las cosas aún aguantan pese a la crisis. Un beso de revuelta de vacances.
ResponderEliminarEl monje