viernes, 31 de diciembre de 2010

Feliz 2011



Pues sí, toca despedir el 2010 ha sido un año malo en cuestiones económicas, chungo en cuanto a desastres naturales, sorprendente con la salida a la luz de los documentos de wikileaks... vamos una perlita de año. Toca darle la bienvenida a un año nuevo, el 2011, que esperemos que sea mejor en todos los sentidos, nos traiga mejoras económicas y no sólo para las eléctricas que nos seguirán achuchando como un novio; esperemos que sea un año memorable, que nos traiga acontecimientos dignos de recordar y recordar con la mayor ilusión y cariño.

Yo me despido del año con un hijo con un futuro prometedor en el mundo de la música, quiero pensarlo así, porque si no esto no va a haber quien lo aguante; con un hijo pequeño que me ha confesado que tiene novia, una tal Sara; una hipotéca que dice adios, por fin podré decir tengo una casa y no, vivo en una casa que el banco me ha dejado decorar a mi gusto.

Despediré el año con los míos, con aquellos que forman mi círculo más reducido de familiares. Faltarán otros, porque están lejos, porque su salud no les deja ver la realidad y es mejor no obligarles a estrellarse contra ella, otros que desgraciadamente se fueron hace tiempo estarán en nuestros corazones, en nuestros recuerdos más queridos.

Me quedo con una frase en la cabeza que espero me acompañe todo el año. Alguien la dijo el otro día en una tienda, "Los africanos dicen: Vosotros tenéis los relojes, nosotros tenemos el tiempo".¿No os parece que disponer del tiempo es un regalo al que no se le puede poner precio?
Pues nada, invadida por el espíritu navideño, os regalo todo el tiempo que suman los 365 días del año que comienza, aprovechadlo.
¡¡¡FELIZ AÑO 2011!!!

2 comentarios:

  1. Feliz Año a todos y yo solo pido salud y paciencia para sobrellevar todo lo que este nuevo año nos traiga. BESOSSSS.

    ResponderEliminar
  2. Un artículo muy bueno, gracias por compartirlo con nosotros, un beso

    ResponderEliminar