miércoles, 27 de junio de 2012

Adivina Adivinanza

Pues bien, ya se me ha ocurrido la tontería de la semana, jajajajaja. Para conseguir el delicioso frasquito de mermelada de albaricoque que aparece en la entrada anterior debéis adivinar qué es esto. No es difícil, sólo hay que tener imaginación. :) Ánimo, el plazo termina el próximo domingo día 1. 
Si sois de fuera no importa, me comprometo a enviaros el frasquito, un trato es un trato. ¡SUERTE!


Con flash y sin él, tienen buena pinta, eh? mmmmm estaba muy bueno, por cierto, jajajajajaja


14 comentarios:

  1. Qué lista!!! y de qué es la mermelada?? jaajajajajaja lissssta

    ResponderEliminar
  2. Como no puedo poner lo que ha dicho íntimo y personal...pasapalabra. TRT

    ResponderEliminar
  3. joer, al final tengo que organizar un desayuno en casa os coméis la mermelada entre los asistentes... qué poca imaginación!!! rediez! (qué comedida estoy esta mañana... )

    ResponderEliminar
  4. Un momentito que falta un dato, mermelada de melocotón. TRT

    ResponderEliminar
  5. ooooooooooh,nop! ha estado bien el intento, pero no. Además hay dos mermeladas :)

    ResponderEliminar
  6. Mermelada de melón y de cebolla con quesitos frescos

    ResponderEliminar
  7. El plazo termina el domingo... nadie más se va a molestar en decir qué creen que es??? ains, al final me como yo la mermelada, como siempre... si es que estoy condenada a subir de talla, snif

    ResponderEliminar
  8. de albaricoques? de naranja? de nisperos? de limón?.... yo quiero merendar en tu casaaaaaaaaaaaaaaaaa....
    bueno, o que vengas tu a la mia y prepares jajajajajaja
    besosssssss

    ResponderEliminar
  9. Para mañana la respuesta y quien se lleva el frasco de mermelada de albaricoque

    ResponderEliminar
  10. Ains, que estoy sin conexión; el frasquito se lo lleva Beatriz por acertar:
    Mermelada de cebolla la mas naranja y de melon la mas amarillita, pasa por mi casa a por tu regalo, chata :)
    Besos a todas las demás

    ResponderEliminar
  11. ¡¡¡¡¡¡¡Bieeeeeeeeeennnnnnn!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  12. Perdón? mermelada de cebolla!!!!
    ... todavía no cierro la boca, estoy pasmada!!
    La receta... la receta... la receta...

    ResponderEliminar
  13. Es fácil: cebolla azúcar y miel como para caramelizar cebolla. Cuando este hecha y antes de que empiece a endurecerse lo retiras y pasas por la batidora

    ResponderEliminar