domingo, 24 de octubre de 2010

Domingo bizcochero












Pues como véis esta mañana de domingo han tocado bizcochos.
Uno grande y rizado por los bordes porque voy a comer "en cá" la suegra y a las suegras hay que cuidarlas, sobre todo haciendo bizcochos y así tienen la boca llena y no hablan, jajajajjajajaja. Ese es un bizcocho básico, 3 huevos, 1 yoghourt (hoy fue un bio natural azucarado), un vasito de aceite de girasol, 3 vasitos de harina (si es de fuerza mejor y no porque sea para mi suegra, eh?), 3 vasito de azúcar y un sobre de levadura. Enharinas el molde y al horno a unos 180º, que yo eso lo hago a ojímetro, según veo que se "retuesta" y no está hecho bajo el horno... vamos que eso es facultativo, como pone en las recetas de los libros, jeje.
Es segundo es un bizcocho más o menos normal, con la variante de que en vez de tres vasitos de azúcar le he echado dos y una buena cucharada de miel.
Me sobró un poco y como era de miel... qué mejor molde que unas cabecitas de Winnie the Pooh, Tiger y Piggy. No sé si en las fotos se aprecia bien, pero son las magdalenitas esas supermonas que están espolvoreadas de cola-cao, jijijijiji.



1 comentario:

  1. Jo! Qué pinta! Irene está viendo las fotos y se ha quedado fija en la pantalla diciendo ¡pan, pan, pan...! con deseo...A mi se me hace la boca agua (en grandes cantidades).
    Irene y Marisa.

    ResponderEliminar