miércoles, 6 de abril de 2011

Cocinitas con prisas

Pues sí, algunos no lo sabéis, pero los del Facebook sí, hoy me ha tocado ir al Salón Parroquial a pedir un certificado de Bautismo para una boda. No, tranquila, mamá, no hemos pensado en casarnos por la Iglesia, sólo si el negocio va a peor nos lo plantearemos, jajajajaja. Pues eso, que me he encontrado con un cura mayor, que no conozco... si que hace tiempo que no piso por allí,... y ¡le he mentido!! ¡por dios santo! (qué apropiado) ¡que encima se ha dado cuenta! jaja. ¡Le han faltado los pelos de un calvo para decirme si me confesaba!

Luego me he tragado 3/4 de hora esperando en la tienda de Moviestar para que me diesen unos duplicados de tarjetas, tres tfnos, comprar unas fundas para los Iphones y escuchar a cinco personas quejarse de su factura de tfno y a la chica llamar en su nombre al 1004. ¡¡Apasionante!!

He llegado tarde a casa. No había preparado comida el día antes, había descongelado unos gambones y tenía intención de hacer una fideuá. Eran las dos menos diez, cuando he llegado. He calentado el caldo, he pasado por la sarten los fideos con un chorrito de aceite aromatizado con cebolla, (no os asusteis, es sólo el aceite de freir las patatas para tortilla, jajajajaja queda de lujo, otro dia os cuento lo de las patatas y su aceite); he echado el caldo sobre los fideos en la sartén y mientras éstos hervían, he pelado unos 10 gambones. Aproximadamente 10 minutos de cocción. Si veis que el caldo se espesa mucho, añadís agua. No pongáis más sal, porque el agua se evapora, pero la sal no. ;)

Cuando los fideos estén al dente, echamos los gambones pelados; no los tengáis más de un minuto hirviendo, se rompen rápido, estarán hechos en segundos y le dan un sabor extraordinario a la fideuá. Hoy no tenía nada más descongelado para ponerle, pero ha quedado riiiiiiiiiiiica, rica.
¡Comida rica en tiempo record!
Si probáis, ya me contáis el resultado, :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario