viernes, 1 de abril de 2011

Those three words are said too much






Llevo unos días pensando qué hacer para que dejéis algún comentario, ¡coño! que esto parece un blog fantasma.

A ver, no se trata de que yo quiera que me doren la píldora, o que me engorden el ego (aquí engordo yo y punto), ni que me digáis cuanto os gusta lo que escribo. ¡No! Yo quiero comentarios de todo tipo: críticos, ingeniosos, divertidos, cariñosos, bromistas... sobre lo que os sugieren las cosas que leéis aquí.

(Después de un inciso para pintarle un bigote al tirano pequeño, sigo)


Sé que estáis ahí, estoy segura de que no soy yo que se me desdobla la personalidad y entro compulsivamente, jeje, las entradas están ahí, compartís los enlaces en facebook y además está el muy socorrido y nunca usado de más (salvo en tu caso, ya sabes quien eres) ME GUSTA, que resume todo lo que los demás querríamos escuchar en una frase.

Pues eso, de frases va la cosa de hoy. El ME GUSTA es un como una coletilla de moda, todos los dicen sin saber muy bien qué dicen. Es como un TE QUIERO manido, usado, desgastado, desvirtuado. Yo preferiría antes que ese "te quiero" un ... no sé, que se lo curren, que si no... no me sorprende.


Vaya, que se pone de moda una frasecita y ya estamos todos, como subnormales, soltándola a la primera de cambio, y no solo una frase, también hay palabritas. Veáse el famoso, "Churri", "Chati"... y similares, que como dice un amigo mío, son para cuando no te acuerdas del nombre de tu parienta o no quieres equivocarte con el de la "mediera". ¿A quién se le ocurrió llamar "Churri" a un ser querido? Pero si parece que vas a empezar a cantar eso de "tengo yo una ovejita lucera que de campanitas le puesto un collar"... por dios, por dios.

¿Como puede alguien llamar a su compañera de almohada como le llama la mayoría de los habitantes del país? Sí, esos, los mismos que ven los documentales de la dos todas las mediodías.


Yo soy amiga de las frases especiales, ya sea para una coña, para un vacile, para lo que sea. Especiales, eso marca la diferencia.

A mí me gusta por ejemplo, esa famosa frase que rememora al personaje de los Simpsons, jeje, como no, "aquí se va a liar la de dios es Krusty", ¡ingeniosa! Me gustan las frases de Pandora, que es una pasada de tía, ya sea "la tenía como un bote de laca de los antiguos" o la más tradicional y refranera "nunca digas de este agua no beberé, ni esta polla no me cabe".


Pero no os asustéis, lo de hoy es más romántico, más tierno, más suave, más cariñoso, más moñas, jaja, sí, lo reconozco, soy una jodía moñas. Me encantaría que me comentaséis esas frases que en el momento en que os las dijeronos supieron a gloria bendita, a maná en el desierto, a un cubata el primer día de feria, como un litro de agua en un día de resaca, como un beso de reconciliación, como un abrazo cuando más desvalido te sientes. Esas frases tipo "Siempre nos quedará París" de Rick a Ilsa, "Tú haces que quiera ser mejor persona" de Jack Nicholson a Helen Hunt, el "Sólo soy una chica normal pidiendole a un chico que la quiera" de Julia Roberts a Hugh Grant... Hay tantas de estas frases de película que se han dicho sin estar frente a una cámara que no conocemos... Frase sencillas, sentidas, queridas, agradecidas, bonitas al fin y al cabo, que como diría una bruta que yo conozco, hacen que se te caigan las bragas y vuelvan a subir solas con el rebote.

Pues eso es lo que quiero, frases, no me hace falta que identifiqueis al encanto de persona que os la dijo, pero quiero la frase. ¿Os apuntáis? (Esto último lo leéis con ojitos lastimeros de cachorrito abandonado de dibujos animados :p )


8 comentarios:

  1. Recuerdo una frase que me dijeron a mí en cierta ocasión que estaba muy apurada porque había roto una copa de una cristaleria de esas de los domingos y fiestas de guardar:No te preocupes, más se perdió en Cuba y vinieron cantando.Y yo respiré.

    ResponderEliminar
  2. alguna más cariñosa te habrán dicho, no, mami? ;)

    ResponderEliminar
  3. venga va, ME GUSTA,

    casi tanto como cuando se me ocurrió preguntar a mi amor de entonces:

    Me quieres?

    si, te quiero, dijo el tal,

    desde cuando? seguí yo con el interrogatorio,

    No se, nacería ya queriéndote, contestó él.

    otra, del mismo fue:

    Te quiero dije yo en un momento de besos ñoño,
    te amo dijo él.

    otra:

    Si me dicen hace unos meses que te iba a poder besar habría pensado que era solo en sueños.

    ResponderEliminar
  4. Yo, hace mucho, cuando reinaban los dinosaurios, a mi novia la llamaba pichurrina, jiji, ahora ni se me ocurre, dormiría en el sofá y ya no tengo yo la espalda para eso, ahí queda eso

    ResponderEliminar
  5. lo que hace el alcohol:
    " Pues que buena estás para tener solo 6 años menos que mi madre "

    Creo que le maté, no lo recuerdo muy bien.
    No me gusta

    ResponderEliminar
  6. Bueno, realmente yo siempre he querido decir "Mi nombre es Iñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir", pero el caso es que nunca he tenido ocasión. En cambio, a la persona que quiero me gusta decirle "Como gustéis" (Sí, me gusta la Princesa Prometida ¿qué pasa?) y a mí él ...bueno, que me voy a dispersar y tengo una tarta en el horno. [Hale, ya he entrado, estarás contenta. Jejeje :-P]

    ResponderEliminar
  7. "Mi santo" me dijo a modo de piropo hace tiempo: Tu eres... eres... eres ¡ERES LIMPIA! No pude contestar porque no daba crédito. No sabía si era coña o era todo lo que veía después de casi 30 años juntos. ¿La "santa" no soy yo? TRT

    ResponderEliminar
  8. lo véis como tenéis mucho que contar todos y además os encanta, que lo sé yo, podéis seguir, eh? :)

    ResponderEliminar