domingo, 11 de septiembre de 2011

11 DE SEPTIEMBRE



Triste, muy triste recordar todo lo que sentimos aquel día y los que siguieron, cargados de imágenes, de testimonios, de listas de personas que habían fallecido en la demostración más cruel de lo que puede hacer el ser humano. A todo ello le siguieron fotografías que jamás se debieron tomar, ver caer a un señor que no soportó la tensión y decidió ser dueño de su destino.


Recordar lo que estabas haciendo aquel día y creer que todo para ti sigue igual, pero no es así, no sigue igual, porque es volver a ver aquellas imágenes y todo lo sentido entonces vuelve a removerse en tu interior, al igual que sucede cada 11 de marzo... Fechas que se unen a la lista negra que cada cual tiene marcada en su calendario personal.


2 comentarios:

  1. Recuerdo que mientras veía la tele pensé; y yo quiero traer un hijo a este malvado mundo??
    Pero lo traje y no me arrepiento, porque en este mundo hay gente malvada que nos hace sufrir, pero también hay gente maravillosa que nos hace vivir y ser feliz
    Un bss cielo

    ResponderEliminar
  2. El mundo está lleno de malvados que matan indiscriminadamente y muchos de ellos lo hacen en nombre de su dios, fanáticos integristas que se erigen en salvadores de la raza humana.Esperemos no estar nunca en el lugar equivocado en el momento enoportúno en el que ellos decidan hacer de dioses Mercedes.

    ResponderEliminar