miércoles, 19 de octubre de 2011

¡¡¡Que le pongan un pedal!!

El otro día viendo la tele, mejor dicho, haciendo zapping di con una serie que se llama "Cásate Conmigo". El tema de ese capítulo era la sempiterna discusión entre hombres y mujeres sobre si la tapa del w.c. se baja o no se baja después de cada uso.

La pareja de jovencitos de la serie decían que "no querían entrar en discusiones sexistas", pero discutían todo el tiempo, aunque no quisieran reconocer que era más de lo mismo; las dos parejas de maduritos habían recurrido a otros métodos. Una de las mujeres de dijo a su contrario que hacer "aguas menores" sentado reducía considerablemente el riesgo de tener cáncer de próstata, con lo cual el hombre llevaba haciendo pis sentado 25 años; la otra mujer, aprovechó unas sesiones de hipnoterapia para dejar de fumar y le introdujo un contenido extra, baja la tapa de todo lo que veía a su alrededor, algo que llevaba haciendo compulsivamente otros 25 años.

En ese momento, a mí se me ocurrió la siguente idea (vaya por delante que me reservo los derechos de autor sobre la idea y todos los beneficios económicos que de ella puedan derivar) ¡¡QUE LE PONGA UN PEDAL!! Como a los cubos de la basura. ¿No os parece una idea estupenda? Así quedaría siempre bajada la tapa y se acabarían las discusiones, sin tener que recurrir a otras opciones más complicadas.

Eso sí, colocarle un botoncito para anclarlo para cuando el uso sea más... prolongado, o sea preciso sentarse, porque eso de tener la tapa pegandote en la espalda iba a ser un poco incómodo.

Pues nada... ahí os dejo eso, para que penséis un ratito.. jeje

5 comentarios:

  1. Y qué más dará a uno tener que bajar la tapa y a la otra tener que bajarla a su vez? no son ganas de discutir por discutir? no hagamos de sosadas grandes traumas. Bueno, vete a saber qué es una sosada para cada uno jajajajaja. Al menos para mi esto es algo "menor", como las aguas que dan lugar a tu post.
    Un beso de un monje despistao

    ResponderEliminar
  2. Si colocas un botoncito para estancias prolongadas en el trono de rey/reina de la casa, se corre el peligro de que se utilice siempre, incluso para estancias cortas (insisto, cortas son las estancias no... ), y nunca se utilice el pedal. De modo que habría que poner a ese botoncito un temporizador, para que la tapa se baje pasados... digamos... 4 minutos.

    Ale, ale, a ser felices y si no... pues mala suerte.

    Un grillo de monte

    ResponderEliminar
  3. Pero como se nota que sois tíos, yo que vivo con tres estoy pensando en descargas eléctricas o algo parecido cada vez que se les olvide bajarla.
    Me explico, tendrían una pulsera en su muñeca cada uno y si entro en el baño y veo la tapa sin bajar, zas!! descarga a los tres, verás como se preocupan de que a ninguno se le olvide.
    Me pueden meter en la cárcel por algo así verdad ???

    ResponderEliminar
  4. Eh, eh, eeehhhhh, personal íntimo o como se diga. Que yo soy tío, y mucho (no quiero oír risas) y aún así bajo la tapa del baño siempre, incluso cuando aún no he acabado... ah, no, hasta ahí no llego.

    ResponderEliminar
  5. Y cuando es al contrario? Cuando yo digo siempre que hay que bajarla y siempre me la encuentro subida? Que conste que en casa somos dos y dos, lo de bajarla es porque ya he tenido que desmontar TRES veces el lnodoro, para sacar algo que se les habia caído a alguien, que tiene que ser alguien de fuera, porque en mi casa a nadie se le ha caído dentro un tamagochi, el ambientador de plástico que se pone para a cada descarga que el agua se perfume, jiji y un coche de guisval, miniaturas en metal, jajajaja, aunque a mi no me hizo gracia eso de desmontar y desatascar las aguas MAYORES, que no se iban. Ah!!! Soy tío

    ResponderEliminar