miércoles, 18 de enero de 2012

Cosas que pasan




Hoy he estado en Madrid, en realidad en las cercanías de Madrid, Navalcarnero, Móstoles, Alcorcón, Boadilla, Brunete... Donde únicamente he estado es en Majadahonda.


Yo iba a mi revisión traumatológica, pero he estado a punto de sufrir un trauma. He sido presa de unos pocos topicazos, de esas situaciones que habitualmente crees que sólo salen en las películas y en los sketches de humor.


Por ejemplo, al llegar al parking del hospital, había una rubia con un Smart, muy mona ella, buscando aparcamiento y hablando por teléfono a la vez. ¡¡¡ Pero tía!!! ¡Con un Smart no tienes que buscar! Sólo lo metes en el primer huequito que veas.


Pues bien, he pensado que una hembra de Golden Retriever será la única rubia lista que conoceré. Sin acritud, ¿eh?


¿Seguimos? Claro, claro, ha sido un día muy fructífero en en pensamientos tontos.


Llego al mostrador de recepción para ver en qué consulta está mi médico y como si tuviese la lepra, todas las señoritas han salido huyendo. Cabronas... Hay un chico también, pero siempre está hablando por teléfono y además es algo desagradable. Yo creo que no habla con nadie, es sólo que tiene vocación de famoso, lo que yo no sabía es que yo tuviera cara de paparazzi.


En fin, que tras entrar en la consulta y salir antes de la hora a la que estaba citada, se ha cumplido otro topicazo lamentable, la sanidad privada funciona mejor que la pública.


Por cierto, estoy muy bien, otro mes mas de rehabilitación y me vuelve a ver. Su consejo: no tengas prisas, no corras; para correr estoy yo, lo que quiero es que me dejes conducir.


Sigamos. Quería comprar café, así que al salir hemos parado en un Starbucks. Me encantan los cafés de allí, que además de estar muy ricos te los ponen en tamaño King Size. He comprado un café de Guatemala con notas de limón y chocolate negro con un nombre muy prometedor, Casi Cielo, otro Arábica de distintas procedencias y una latita de té, Earl Grey Tea con bergamota y lavanda, una delicia. Probadlo si no lo habéis hecho ya. Sí, sí, todo muy pijo, jejeje. Como todo lo de esta tienda, hasta los precios.


Ha entrado un chico muy majo y ha pedido dos cocacolas. No sabía lo que era un jodido Starbucks.


La dependienta le ha dicho muy amablemente que no sirven ese tipo de bebidas, aunque yo creo que le hubiera gustado decirle que no servían ese tipo de "bebidas asquerosas", porque ella trabaja en un Starbucks, un sitio pijo, selecto y de buen gusto. Como los dependientes de Desigual, que son los elegidos de entre los dependientes del mundo mundial. Si el chico le pide una magdalena de esas deliciosas, enormes, de chocolate, de frutos secos... en vez de una "muffin" la dependienta de lujo se le habría tirado al cuello y yo me habría descojonado allí mismo.


De todos modos, el mejor rato ha llegado después, cuando ya había pagado y me iba.


Una niña muy mona de unos 25 que miraba las tazas mientras yo terminaba, ha pedido un "capuccino de fresa con leche desnatada". A mí me ha recordado a esa escena de Tienes un E-mail" en la que un chico pide "un Mochaccino descafeinado con leche desnatada y con sacarina." Yo he buscado a Meg Ryan y a Tom Hanks, incluso he puesto cara de Carry Bradshaw, muy neoyorkina yo.



-"Sin nata, ¿verdad?- ha dicho la dependienta.


-"Obviamente"-he pensado yo.


-"No, no",- ha dicho la del Capuccino de fresa con leche desnatada,- "con nata".


¡¡¡¡¡¡Juassssjajajajajajajaja!!!!!! Chata, tú tienes una amiga rubia que conduce un Smart, ¿no?

7 comentarios:

  1. El café que has comprado ya me lo beberé yo cuando vaya a tu casa y lo de ese pueblo al que vas al médico es de película, por cierto, has visto a la del oso con mi coche ??

    ResponderEliminar
  2. lo del café ya veremos si te lo bebes aquí o en la tuya, y no he visto a tu amiga la del oso, a la que le prestaste tu Porsche Cayenne negro, he visto a su prima con un oso parecido y un Porsche Cayenne blanco. Debe de haber un concesionario de Porscha liquidando por cierre en Majadahonda... jijijiji

    ResponderEliminar
  3. Si es que me vas a unos sitios...Al final iba a tener razón y todo la camarera del Molí del Espanyol (o como coñes se ponga) cuando catalogó tan rápido nuestra mesa, jejejee.

    ResponderEliminar
  4. Jajajaja la jodia tonta, y que la mesa de los pijos, habría sido mas correcto de ir que la de los otros era la de los piojosos, jijijijo

    ResponderEliminar
  5. Con todos mis respetos... o al menos parte de ellos, a que en el Starbucks o como se llame no tienen ni idea de hacer un carajillo como es debido?? Lo ves, mucho hablar de cafés pero con nombres extranjeros y raros pero de lo importante y rico, ná de ná.

    Saludos de un grillo de monte.

    P.D.: Llegará el día en el que volvamos a coincidir tomando un café o unas cañas??? Me gustaría (nos gustaría) repetir las risas de hace unos meses.

    ResponderEliminar
  6. Que no eran rubias de bote, no?
    Cuan malvada eres, jajajajaja
    Me alegro muchísimo y más de tu buena recuperación. Sigue esos buenos consejos.
    Besitos guapisma.

    ResponderEliminar
  7. ¿No será que la petarda que te encuentras en la compra-smatr-starbucks sea una admiradora de burbujas de bruja?
    Por eso su presencia incómoda en tu vida.
    La famosa eres tú!!!!! Eres una blogera de renombre!!!!!
    Me alegro que camines mejor despacito, piano, piano, como les dijo a los pasajeros el capitán cara dura del naufragio, e insisto en que te debo un café y los churros que se te antojen. TRT

    ResponderEliminar