lunes, 28 de mayo de 2012

Muslos de pollo rellenos

Esta es una de esas cosas que salen como de casualidad. Me explico. Cuando pienso en un relleno lo que veo es el típico relleno de ternera en una salsa de zanahorias, cebollitas... Peeeero, cuando pienso en muslitos de pollo, se me aparece la imagen de unos muslitos asados, doraditos, crujientes por fuera y super tiernitos y sabrosos por dentro. Precisamente por estas ideas es por lo que estos muslos rellenos salieron así de ricos. Los compre por probar a ver que tal estaban. Es decir, ya estaban deshuesados y rellenos de jamón cocido y queso. Llegué a casa y dije: "muslos, enciende el horno y adentro con ellos". Y mientras estaban en el horno hice un pollo en salsa, un pisto de calabacín y creo que algo más que ahora no recuerdo.
Estos son los pasos a seguir.
1. Comprar unos muslitos deshuesados y rellenos. Donde yo los compré (Bonsabor), vienen en bandejas de dos y valen aprox. unos 4€ por bandeja.
2. Precalentar el horno a 180º. Mientras, coloca los muslos en una fuente de horno, échales un chorrito de aceite de oliva y salpimenta como más te guste. Yo puse, mix de pimientas negra, blanca, rosa y verde, sal, albahaca, y ajo y cebolla en polvo.
3. Búscate algo que hacer durante el tiempo que estén metidos en el horno, que vienen a ser unos 3/4 de hora, porque el tiempo es muy laaaaaaaaargo si esperas.
4. Y el resultado es este:





Espero que os parezca interesante y os animéis a hacerlo.

Besos
Elena

3 comentarios:

  1. Eso se ve muy rico, voy a buscar algo parecido, jeje.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. argg en momoentos como este es cuando me arrepiento de no tener horno jajajajaja
    un beso, guapa

    ResponderEliminar
  3. ya me contarás,Pamela. :)

    lune, el horno es muy importante!!! cómo puedes vivir sin él???!! Besitos, guapa

    ResponderEliminar