viernes, 19 de octubre de 2012

PONTE UN LAZO ROSA

Habitualmente no soy de "festejar" que si el día contra el Alzeimer, (se me suele olvidar), ni contra el Parkinson, ni contra... vaya, esos días establecidos para recordarnos que hay gente que sufre esas enfermedades; tampoco el dia contra el maltrato infantil, ni contra la violencia de género... 
Me tocan las narices los cartelitos de "si estás contra X pon esto en tu muro" o... estos tienen miga, "no tienes corazón si no mandas este mensaje a X personas", o aquellos que pretenden retarte, "sé que sólo el X% de mis contactos compartirán esto". ¡¡YA ESTA BIEN!!
A mí me parece que todo esto es como el luto, se lleva por dentro. ¿Qué sabe nadie de mis sentimientos? (¡¿qué sabe nadie?! lo podéis leer con entonación a lo Raphael o a lo Pantoja, como más os guste)
Me aburre la vida cara a la galería que lleva la gente, me jode la hipocresía. 
Hoy es el día contra el Cáncer de Mama y no sé por qué, me pareció bien colgar un lazo rosa. Porque igualmente seguirá habiéndolo y porque que yo cuelgue esto aquí no supondrá que más mujeres realicen sus revisiones ginecológicasa tiempo. 
En fin, que ahí queda, que sirva para que se recuerde que yo, aunque no lo haga habitualmente, tengo un corazoncito que prefiere compartir alegrías que penas. 
Besos

No hay comentarios:

Publicar un comentario