viernes, 8 de octubre de 2010

Bienvenida

Como dijo alguien no hace muchos días, la envidia es algo que todos sentimos. Y como bien dijo, todos envidiamos algo que los que nos rodean tienen, tu madre, tu padre, tu marido, tu esposa, tu hermano, tu hermana...aunque sea de la manera más sana. Pues bien, yo también te envidio, hermana, así que con una temática completamente diferente, aunque abierto a todo tipo de entradas, inauguro este blog que espero que no se marchite en el olvido por mi dejadez.
La afición jabonera, como parte de mi gusto por experimientar con todo aquello en lo que se utilice una cuchara de palo, así como las cosillas de cocina que son nuevas, a mi modo de ver, me llevan compartir con el resto de la humanidad esta experiencia. Espero que os guste a todos los que visitéis el blog.

3 comentarios:

  1. como me alegro de que te dediques a hacer jabones, ya que soy una compradora y usuaria compulsiva de estos productos, desde ahora me puedes utilizar como cobaya de tus productos.
    Y que sepas que soy oficialmente tu seguidora número uno.

    ResponderEliminar
  2. Hija todo se hereda hasta el gusto por hacer jabón , solo que yo le hago en plan pobre con aceites reciclados, sosa y sin ningun aroma, pero se un truquillo para que haga mucha espuma.
    Este jabón es bueno para fregar y lavar a las personas que tienen escaras.

    ResponderEliminar
  3. gracias por los ánimos, seréis las primeras en probarlos, no sé si en plan conejillos de indias o como privilegiadas, jijijiji

    ResponderEliminar