jueves, 20 de enero de 2011

Fama de Bruja



Pues sí, la jodida fama de bruja entre quienes me conocen sigue consolidandose. No es por ti, Antonio, si pudiera seguro que echaba un mal de ojo a los jodidos políticos actuales para que les picase el culo cada vez que meten la pata. No se me ocurre nada peor... jajajaja aunque ya es bastante, no crees? Se iban a rascar más que Nadal.

Pero a lo que iba, hoy he vuelto a disfrutar de la nieba. Hoy sí ha sido disfrutar, he ido a Majadas y el paisaje era maravilloso, foggy a más no poder, como dicen los ingleses. Preciosas encinas desdibujadas por la niebla, solemnes álamos apareciendo según te acercabas a ellos... todo un deleite.

Pues en esas estaba cuando abandonando la carretera de Majadas y tomado la de Jaraíz hacia la A-I ha aparecido de entre la bruma un señor mayor, vestido con pantalones de pana verdes, chaqueta y un sombrero; tendría unos 80 años, no era el "camionero loco" del otro día, pero tenía una sonrisa un tanto extraña y ya me ha jodido el idílico paseo en coche cuando me ha sonreído y me ha dicho adios con la mano. Coño! que yo no creo en fantasmas y esas cosas... pero, ¡¡si parecía el abuelo de "la novia de la curva de la muerte" esa que hay en casi todos los pueblos!!!

Por cierto, si hay algún abuelo perdido, que también lo he pensado, ya sabéis dónde está, dad la voz de alarma.

1 comentario:

  1. Niebla de invierno
    fria, gris misteriosa
    donde se esconden mis miedos
    y el escalofrio de un niño
    que le cuentan un cuento brujero.
    Niebla luminosa
    que el sol penetra
    desilachandola en mechones de plata
    Niebla siempre niebla
    paraiso de hadas,nomos y bestias
    de suechos perdidos
    que ya nadie recuerda.

    ResponderEliminar