martes, 8 de febrero de 2011

la ambulancia de las 13:30



¿Es posible que los planetas se alínien todos los días a la misma hora para que alguien necesite la asistencia de una ambulancia?

¿Podría ser cierto que esa, las 13:30, fuera la hora fatídica en que en esta zona del país, del planeta, del universo, lo más seguro fuese estar medido en la cama sin menearse y aún así sería probable que te diese un infarto, o un ictus?

A esa hora, si fueses conduciendo, podría cruzarsete un gato negro; o si pasases debajo de una escalera, se te podría caer encima el cubo de pintura de su propietario; o podrías pisar una mierda de perro con gastroenteritis y desparramarte por el suelo sufriendo una jodida conmoción cerebral, o romperte una pierna, o el coxis, que es una putada y duele un cojón... o ¿!qué coño sé yo!? Pero... ¿alguien puede explicarme por qué demonios pasa una jodida ambulancia con la sirena a toda pastilla por delante de mi casa tooooooooodos los días laborables a las putas 13.30h?

En mi opinión, no es posible que ninguno de los anteriores supuestos sucedan. Pese a todo, no voy a estrujarme las meninges pensando cuál es el motivo real, aunque me acuerdo de todos los ancentros del conductor, el médico y de todos los que van en la ambulancia.

1 comentario: