jueves, 17 de marzo de 2011

CARACULO



Cuando yo era pequeña, allá por el Pleistoceno, los anuncios de la tele eran muy básicos. Un anuncio de detergente era un anuncio de detergente, "Colón, el que lava más blanco". Un anuncio de colonia, "tu primera colonia, chispasssssssssss", lógicamente, la colonia se llamaba Chispas, era la que queríamos todas las niñas de entonces.


Sin embargo, ahora, los anuncios son como minipelis. Tienen mensaje y no mensaje explícito, no no, mensaje implícito en música, en la cara que pone el bellezón de tía que hace el anuncio, o el tío, que también hay alguno que está de buen ver; hay algunos que tienes que imaginarte qué se había fumado el publicista el día que se le ocurrió, o si ese día su pareja le había dicho que nones, o cómo se habían alineado los planetas, porque son realmente anuncios para gente rara rara rara... si es que hay alguien suficientemente raro que los entienda, además del colgao que lo creó.


Los anuncios ya no son lo que eran. Antes te decían, si usas nuestro producto serás el más mejor de los mejores. Si te pones la crema ponds, que es una crema que ya usaba mi abuela mientras pastoreaba triceratops, se te quedará la cara como nueva.


Pues no, ahora se debe de haber puesto de moda la psicología inversa. Si ya lo decía yo, esto de ver tantos episodios de los Simpson y tantas veces repetidos... no podía ser bueno.


El último anuncio que ha captado mi atención ha sido el de un pan de molde, no diré el nombre porque no me acuerdo si es del que todos usamos como genérico o del otro, del más... rico.. Pues bien. Sale un personaje, que es la manera más suave que se me ocurre para describir al tipejo que hace el anuncio, que te dice que si compras ese pan, "tendrás la cara como el culo". Sí, sí, como lo oís. Es decir, si comes es pan, se te va a poner una "cara de pan follao" que ni la amiga de mi madre cuando le inyectan el botox. Si comes este pan, soltarás pedos por la boca, eso con un poco de suerte y que tus lágrimas no sean de pis... y... vamos a dejarlo que me estoy poniendo escatológica.


Eso, Caraculos, comed pan de molde que te redondea las facciones.


6 comentarios:

  1. ¡Qué mala eres! Te recordaré que cuando tu eras...pues eso jovencita tenias una cinta de casset que se titulaba Caca, culo, pedo, pis.y bien que os gustaba a tu hermana y a tí.No se por donde andará seguro que tu hermana la tendrá "rescatada" por eso de lo curioso.

    ResponderEliminar
  2. parece mentira, que la sra. madre de una le diga en público que es mu mala... ainssss Trtttttttttt, ven a reñirle!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Y no te ha dicho nada de lo del botox de su amiga, jiji

    ResponderEliminar
  4. yo creo que iba por ahí, Antonio, lo que pasa es que mi sra. madre es muy discreta, jajajaja

    ResponderEliminar
  5. ¿Lo de mi señora madre va con recochineo?

    ResponderEliminar