martes, 15 de marzo de 2011

Si Clint estuviera aquí...

Siempre me quejo de la radio local, como dirían unos "tontusos" que yo me sé, se me hace bola, muuuucha bola ;) . De coña, suelo decir que si no tuviera puesta la radio en el dial de la emisora local no me enteraría de las cosas que pasan en el pueblo, quien se muere, cuando cortan el agua, la luz... esas cosas.

A cambio tengo que aguantar el super-programa de felicidades, en éste pasa de todo, gente que se emociona, a gente que le sorprenden al más puro estilo "Sorpresa, Sorpresa", la señora llama para felicitar a su marido, que es un ángel, y el locutor, con la superioridad de quien tiene información privilegiada, le sorprende con una carta del "ángel" diciéndole que es la mujer más maravillosa del mundo mundial y ella llora en antena.

Pues sí, así es la radio de mi pueblo. Con sus sevillanas, sus canciones de tuna y algunas que parece que se les han colado por la puerta de atrás, ahora mismo se han infiltrado Pignoise.

Pero hoy, hoy, hoy... me ha parecido estar inmersa en una peli de Harry el Sucio, sí, Clint, mi adorado Clint, ese que te da dos yoyas y luego pregunta, si te pones medianamente chulito. Clint, el que nos llevo de aventuras por la campiña francesa para buscar un tesoro nazi, Kelly. Clint, el que se dejó embaucar para hacer los jodidos Puentes de Madison con la sra. Streep. Clint, el que se dejó matar en Gran Torino para entrullar a los japos cabrones. Ese, Clint, Clint Eastwood.

Pues eso, que segun iba en el coche en uno de mis paseitos mañaneros, han puesto las noticias locales.

"La guardia civil del puesto de Navalmoral de la Mata encontró ayer el cadáver de un hombre semi-desnudo y maniatado en el maletero de un coche, con evidentes signos de violencia. La causa evidente del fallecimiento es el apuñalamiento. Vecinos de la calle dónde estaba aparcado el vehículo llamaron avisando del mal olor que salía del coche."

¿Os lo podéis creer? Y todo esto ¡¡justo al lado de mi casa!!

¿Vendrán los del C.S.I? Bueno, reformulemos los pregunta, ¿vendrá Horatio y sus colegas? Porque como vengan los pringaos que nos llenaron la oficina de polvitos negros imantados la última vez que nos "robaron"...
. Lo entrecomillo porque no se llevaron nada, que digo yo... se podían haber llevado unos pocos de papeles y devolvermelos colocaos... Pos no, no se llevaron ná.

En fin, que, puede que en una ciudad grande, estas cosas pasen a diario, pero en mi pueblo, de 18.000 hab de derecho, los demás son unos chupones, estas cosas no pasan. Y no es que me alegre, que pobre hombre, nadie debería morir así. Pero estas cosas pasan.
Pero no queda ahí el asunto. Me he conectado y he ido a la página del diario Hoy y me he encontrado con esto, la noticia tiene un pase, aunque este periódico no se distinga por su calidad, pero los comentarios, los comentarios!!! Guaaaaaaaaah!! Son, y perdón por la expresión, "pa mear y no echar gota".
Ya sabéis, Hoy.es y la página de Navalmoral, en Provincia Cáceres, :p

3 comentarios:

  1. http://www.hoy.es/20110315/local/navalmoral/descubren-cadaver-hombre-atado-201103151105.html

    ResponderEliminar
  2. He leido la noticia,y es de lo más normal en sentido periodistico lo que ya no me parece de recibo son los 34 comentarios que la siguen,el espacio de replica a la noticia no es un chas de comadres contandose tonterias lo que no comprendo es como le redacción del periodico lo permite.

    ResponderEliminar