lunes, 6 de junio de 2011

El día D

Hoy es el aniversario del Día D, lo sabíais? yo me acabo de dar cuenta.



Pues bien, para mí tb ha sido el día D, como véis en la "preciosa" foto que os adjunto, jeje, hoy me han regalado este maravilloso delantal con mi nombre y con el nombre del blog. No está mal, que mi primera foto en el blog sea con algo tan bonito y que alguien ha tenido el detalle de regalarme.



GRACIAS GRACIAS GRACIAS Cuca y Juan Carlos, es un regalo que me ha hecho mucha ilusión recibir.



Por cierto, Cuca y Juan Carlos son los propietarios de Azules de Medina, y tiene ropa de trabajo de todo tipo, y como véis, pese a que la modelo no sea de las típicas, es muy bonita. Vamos, que el día que me enseñaron los delantales, estaba como un día de principio de temporada en mi tienda favorita, sólo que esta es para trabajar, o para mí, para pasar ratitos buenos en la cocina.
Pues eso, que era algo que quería compartir con vosotros.

3 comentarios:

  1. Mu guapa, las comiditas tienen que salir mejor con ese delantal jiji

    ResponderEliminar
  2. Siempre quejándote de ser pobre y resulta que tienes amistades que te hacen regalos que te gustan, y tienes aficiones que hacen disfrutar a la gente que te rodea.

    Ójala...

    Besos de un grillo de monte

    ResponderEliminar